¡¡¡BUENOS DÍAS CHICOS!!!
YA ESTAMOS EN VERANO!!!!
¡CANTEMOS CANCIONES DE VERANO!
ACTIVIDADES.
Acabamos con el cuadernillo de matemáticas y LISTO!
Ficha 23. Resolución de problemas. Busca las diferencias.
- Observar las dos imágenes y encontrar las diferencias. Tratar de que los niños y niñas verbalicen qué ha pasado a partir de preguntas relacionadas con la capacidad de los recipientes.
- Pegar gomets de color rojo en los recipientes que están llenos.
- ¿Qué hay en las bandejas? ¿Cuántas botellas hay en cada una? ¿Cuántos vasos?
- ¿Son iguales las dos situaciones? ¿En qué se diferencian? ¿Hay alguna relación entre las dos bandejas?
- ¿Qué bandeja será la que nos muestre lo que pasa antes? ¿Por qué? ¿Cómo está la botella en esa bandeja? ¿Y lo vasos?
- ...
2. Ficha de evaluación
Ficha 24.
- Observar diferentes elementos de la lámina y nombrar el color de cada uno.
- Identificar los elementos que se corresponden con el tamaño: grande y pequeño.
- Localizar animales y describir su posición: encima y debajo.
- Buscar y nombrar elementos que representen cantidades: 0, 1, 2 y 3.
- Señalar los elementos que tienen diferentes alturas entre ellos y establecer las comparaciones para averiguar cuál es el más alto y el más bajo.
- Señalar cuál de las filas de hormigas es la más larga y cuál la más corta.
- Buscar elementos relacionados con la capacidad: lleno y vacío.
- Identificar al personaje que tiene los triángulos en su ropa y contarlos. Señalar al que tiene cuadrados.
- ...
¡¡¡¡HEMOS TERMINADO LAS ACTIVIDADES!!!!
La seño Antonia os deja un mensaje y poesía de despedida!
Pincha Aquí
...
UN ABRAZO FUERTE!
EL LUNES OS MANDO UN VÍDEO DE DESPEDIDA.
ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE DIFERENTE.
¡UN BESAZO ENORME Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario