¡¡¡¡MÚSICA!!!!
La música es fundamental para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.
En clase cogíamos los instrumentos y jugábamos, sin mirar, a averiguar qué instrumento estaba yo tocando.
Hoy vamos a trabajar una cualidad del sonido: la altura.
Sonidos graves y agudos.
Hoy vamos a trabajar una cualidad del sonido: la altura.
Sonidos graves y agudos.
¡ATENTOS!
En el siguiente vídeo vamos a ir escuchando cada uno de los sonidos y tenemos que adivinar si es agudo o grave.
Podremos ir apuntando nuestros aciertos a ver cuántos adivináis.
Observamos las imágenes que aparecen y las clasificamos en el lugar correspondiente!
Podremos hacer una ficha y dibujar sonidos agudos o graves que hayamos aprendido.
- Dibujamos a un lado del folio sonidos agudos y al otro graves.
O elegimos unas de estas dos fichas en la que por ejemplo coloreamos solo las imágenes que emitan sonidos agudos.
...
¡QUÉ EL RITMO NO PARE!
O elegimos unas de estas dos fichas en la que por ejemplo coloreamos solo las imágenes que emitan sonidos agudos.
...
¡QUÉ EL RITMO NO PARE!
Primero observamos y escuchamos y luego repetimos.
¡¡Ahora vosotros!!
¡QUÉ TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario